Hoy queríamos que vieseis un pequeño vídeo que trata sobre el problema del plástico y proponeros una actividad que puede aportar un granito de arena en el cuidado del medio ambiente, ¿quieres colaborar?
Una buena forma de colaborar con el medio ambiente y hacer ejercicio es dar un paseo en familia. En Arteixo tenemos la suerte de tener muy buenos sitios para pasear como la playa, el paseo fluvial o senderos por el monte. Muchas veces, cuando vamos a esos sitios, da pena verlos porque están llenos de plásticos, ¿ qué os parece si aprovechamos el paseo para recoger algún envase?
No podéis poner excusas como que sois muy pequeños, fijaros en la foto que ponemos más abajo, es de una niña de cuatro años que está ayudando a su familia a recoger plásticos en la playa, si todos colaboramos un poco seguro que nuestro entorno estaría en mejores condiciones, ¡a veces da pena verlo!
¡RECORDAD QUE SOLO TENEMOS UN PLANETA Y HAY QUE CUIDARLO!
Por cierto, ¿sabíais que hay un deporte que consiste en la recogida de basura? Se llama plogging y es un deporte muy conocido en los países nórdicos ( Noruega, Finlandia y Suecia). Para practicar el “plogging” lo tienes muy fácil, sobre todo si sales a correr por el campo o incluso por la ciudad: basta con ponerte tus zapatillas, tu pantalón corto de correr y coger una bolsa o dos de plástico de las que te dan (compras) en el supermercado. Os ponemos un vídeo para que veáis de que se trata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario